sábado, 26 de julio de 2014

Carta al homófobo alcalde armarizado de Torremolinos . Shangay Lily

Armarizado Pedro Fernández Montes,
He sabido estos días que, como alcalde de Torremolinos, has decidido prohibir a las transformistas y dragqueens locales tomar parte de un evento público, un absurdo “Orgullo Solidario” organizado por la asociación COLEGA que parece querer negar el Orgullo Gay y justificar nuestra visibilidad haciendo caridad cristofascista (no se podía esperar otra cosa de una asociación que le hace el juego al homófobo PP a cambio de jugosas subvenciones-donaciones y ahora se encuentra las consecuencias de esa cohabitación con los homófobos).
Me gustaría aprovechar esta carta para, como primera dragqueen de España (que siempre honró a sus hermanas pioneras transformistas) y artivista LGTB, aclararte varias cosas.
torremolinos-alcalde-shangayPrimero, quiero recordarte que nos conocemos. Bueno, más tú que yo: en una ocasión me acosaste hasta lo insoportable para que fuese a cenar contigo “a solas”. Fue durante la celebración del Campeonato de Baile Retro que organiza tu amigo el absurdigay Javier Checa. Yo estaba cubriendo el evento para Corazón de verano en TVE y de repente me presentaron a un señor que se me pegó excesivamente y me preguntó con voz libidinosa si quería cenar con él después del campeonato “a solas”. Yo, ocupada en hacer la pieza, contesté sin dudar que no, que tardaría al terminar porque me tenía que desmaquillar y poner cómoda. El  tiratejos eras tú, e insististe una segunda vez en que no hacía falta que me cambiase, que querías cenar conmigo así vestida y maquillada. Mantuve la negativa y seguí con mi trabajo. Pero tú, armarizado mío, insististe toda la noche hasta el punto de obligarme a pedirle a mi redactora (que era quien te había presentado) que te dijese que me dejases en paz. Pero tú seguiste persiguiéndome por todo el palacio de congresos, llegando a agarrarte de mi sari (lo recuerdo perfectamente porque nada me puede ofender más). Hasta que casi grité que me dejases. Por toda respuesta, tú, que parecías obsesionado, me seguiste a distancia hasta que me marché con mi equipo.  leer mas>>>